Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos         |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 
 

 

           
 
Guía de Viajes de Roma - Como llegar a Roma en Tren


En Tren

La compañía ferroviaria de Italia, Ferrovie dello Stato, se extiende por toda la península a través de 16.000 kilómetros de vías. Las principales ciudades de Europa están comunicadas por tren con Italia. En el interior del país existen líneas de cercanías y de largo recorrido que funcionan estupendamente.

A Roma se puede ir en tren hasta la estación Roma Termini. Ubicada en el centro de la ciudad, es una estación como encontrará pocas en el mundo; moderna, equipada y todo el tiempo en constante expansión. Desde España los trenes salen a Milano y desde allí se puede tomar un tren de alta velocidad a Roma (aprox. 4 horas).

Los billetes pueden adquirirse en la web, con entrega domiciliaría en 3 días laborables. También se puede ir a Roma con pases como Interail zona G, Eurail o Italy Pass. Se puede adquirir el Eurail y el Italia Pass en esta misma Web con entrega a domicilio en tres días laborables.

Ferrovie dello Stato
www.fs-on-line.com

Para mayor información sobre las estaciones de trenes: Estaciones de Trenes de Roma Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Roma.