Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos         |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 

 

           
 

Que ver en Roma

 
 
Todo en Roma va sobre arquitectura! Los más bonitos museos están ubicados en las más bellas villas de la época renacentista y barroca.
 
piazza del popolo

foro de roma
 
 
El Foro era el centro de la vida política, comercial y religiosa. Aquí residía el Cesar y sus más allegados, las villas más lujosas se levantaban en el Palatino y sus alrededores. El Coliseo y el Estadio donde se practicaban las actividades favoritas de los romanos, se encontraban aquí.
 

 
 
La variedad de iglesias en Roma, es increible, pero entre todas ellas destacan las construidas por los arquitectos Bernini y Borromini; en constante pugna por demostrar a la história cual es el mejor arquitecto barroco. Cuál crees tu que es?
 
piazza del popolo

pincio
 
 
Aunque Roma es una ciudad de apariencia desértica, guarda celosamente un corazón vegetal muy importante. Destaca el Parque de la Apia Antica el más grande y una parte del patrimonio de la ciudad eterna.
 

 
 
Bien es cierto que en muchas otras ciudades hay muchos museos, sin embargo Roma solo cuenta con dos destacables, pero que les aseguro cubrirán las expectativas de cualquier visitante. El Museo Capitolino con sus enormes colecciones ubicadas en 5 palacios y los Museos Vaticanos el complejo expositorio más grande ymás visitado del mundo.
 
museos vaticanos

fontana di trave
 
 
La ciudad de Roma el completo es un monumento a la historia, pero dentro de ella existen varios edificios catalogados, no todos ellos pertenecientes al período clásico. El barroco y el renacimiento tuvieron grandes a aportes a la ciudad y aquí los puedes ver.
 

 
 
No se puede decir que se ha estado en Roma, sino se han visitado sus Piazzas o Plazas, los lugares con más vida de la ciudad. La oferta es variada, tómese un café, compre un grabado y unos zapatos de mercadillo, pida dos deseos, descanse y bese a su ser querido; las plazas están para esto y mucho más.
 
piazza navona

Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Roma.